Experto Universitario en Mediación Familiar. Junta Castilla y León

Válido para el Registro de Mediadores en Civil y Mercantil del Ministerio de Justicia

Inicio: Convocatoria abril-junio 2015

Precio: 550 €, los cuales se pueden pagar en 2 plazos de 275 €.

Dirigido a: Dirigido a Diplomados/as, Licenciados/as o Graduados/as Universitarios/as, de las diferentes áreas Derecho, Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social o cualquier otra titulación universitaria homologada de carácter educativo, jurídico, social o psicológico.

Objetivo: El presente curso de Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos permite adquirir la formación requerida que exige la Ley 1/2006, de 6 de abril en Mediación Familiar de  Castilla y León a su vez la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles, y por el Real Decreto que la desarrolla, para ejercer como mediador/a en estos ámbitos y válido para el Registro de Mediadores/as en Civil y Mercantil, del Ministerio de Justicia.

Competencias: Analizar, evaluar y diseñar intervenciones mediadoras o formativas en el marco de la prevención, la gestión y la transformación del conflicto y para identificar factores de riesgo que promuevan y mantengan los conflictos.

Duración y Modalidad: Este Experto Universitario tiene una duración de 20 Créditos ECTS (500 horas), y se desarrolla a lo largo de 4 meses, que abarcan tanto los contenidos teóricos y ejercicios, casos prácticos, trabajo final y sesiones presenciales para la consolidación de los conocimientos y habilidades a adquirir en este Programa.

Metodología: Consta de una serie de Módulos teórico-prácticos, Prácticas Modulares, Ejercicios y Trabajos de Evaluación Continua, Talleres Presenciales de Mediación y el Proyecto Final de Curso con sus correspondientes tutorías.

Bolsa de Trabajo y Salidas Profesionales.

Más en…

www.masterenmediacion.es

Solicita información

[contact-form-7 id=”1206″ title=”Contacto”]