Equipo Docente:

• Maria Herrero Villanueva: Diplomada en Educación Social en la Universidad de Valladolid. Coordinadora de los Postgrados en Mediación y Resolución de Conflictos en la Escuela Española de Mediación y EDAE, Educadora Social. Máster en dirección Experto en Mediación y Resolución de Conflictos. Experta en Gestión de Servicios Sociales por la Escuela de Postgrado FEESS. Máster en Dirección de Centros Gerontológicos. Consultora en Políticas Sociales. Profesora de Mediación y Resolución de Conflictos en el ámbito habilidades de comunicación.
  • Manuel López Espino: Licenciado en psicología pro Universidad Complutense de Madrid. Docente en prevención y gestión de estrés. Docente en dinámica para resolución de conflictos. Experto en intervención en situaciones de estrés. Experto en mediación y resolución de conflictos.
  • Carmen Capilla Rodríguez. Abogada- Mediadora. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Práctica Jurídica de Derecho. Mediadora Familiar por la UNAF De 240 horas” la judialización de los asuntos de familia”. Curso de coordinación parental impartido por la UNAF. Experta en Mediación Civil y Mercantil por el postgrado de Aranzadi de 250h.

A este equipo docente se podrán unir otros profesores/as a propuesta de la Dirección.